Legion Del Caos Espacial (LDCE)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LEGION DEL CAOS ESPACIAL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fraps, edición de videos y capturas in-game.

Ir abajo 
AutorMensaje
Predator
Admin
Predator


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Localización : Estrella de la muerte

Fraps, edición de videos y capturas in-game. Empty
MensajeTema: Fraps, edición de videos y capturas in-game.   Fraps, edición de videos y capturas in-game. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:11 pm

Fraps es un programa muy útil que sirve para grabar videos, hacer capturas y ver los fotogramas por segundo en un videojuego entre otras muchas utilidades.

Os lo podéis descargar desde este enlace: http://www.megaupload.com/?d=AZ7DDS12 , al intentar descomprimir con winrar os pedirá esta contraseña: (zoneofdeath).

Es fácil instalarlo sólo tenéis que aceptar las normas y elegir el directorio donde queréis instalar el programa, al cabo de pocos segundos ya estará instalado.



Spoiler:

En esta pestaña del programa podremos ver la versión que tenemos instalada del Fraps, elegir si queremos que el programa se inicie al iniciar Windows, ejecutarlo minimizado y ocultarlo en la bandeja del menú en el escritorio.


Spoiler:

Aqui podemos elegir las estadísticas que queramos que nos indique Fraps y configurar con que teclas las activaremos o desactivaremos en cada videojuego.


Spoiler:

En esta otra pestaña se puede ver el directorio donde se guardarán los videos que grabemos o cambiarlo, configurar el tamaño, los fps, el sonido de los videos que grabaremos y también esta la opción de elegir con que tecla queremos activar la grabación de videos mientras jugamos.


Spoiler:

En la última pestaña podremos comprobar donde se guardarán las capturas que saquemos, el formato de las capturas, configurar la tecla con la que se sacarán y por último seleccionar si queremos o no que aparezcan los fps en la captura que realicemos.

Una vez hecho el video se podra editar con un programa como es "Windows Movie Maker" y por ultimo podreis subir el video en youtube.



Saludos del Coronel.




Volver arriba Ir abajo
http://www.gothicclan.com
 
Fraps, edición de videos y capturas in-game.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion Del Caos Espacial (LDCE) :: GENERAL :: Portal de Ingreso-
Cambiar a: