Legion Del Caos Espacial (LDCE)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LEGION DEL CAOS ESPACIAL
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Racto, el capitan general

Ir abajo 
AutorMensaje
Racto
Admin
Racto


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : En una base militar oculta de Hoth

Se presenta Racto, el capitan general Empty
MensajeTema: Se presenta Racto, el capitan general   Se presenta Racto, el capitan general I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:12 am

Buenas a todos. Soy el capitan general del clan Racto.

Agradezco mi iniciativa y la de otra gente para montar este foro y agradezco a aquella gente que confio que se pudiera hacer un foro de este clan y que me apoyo incondicionalmente desde el principio para montar este foro.

El objetivo del foro es claramente hablar de todo lo de Star Wars. A mi como seguramente a muchos les gusta la mayor parte de las cosas relacionadas con esta saga. No me considero especialmente un fanatico pero si que es una saga que me gusta y que dudo que a nada le echara ascos.

El otro objetivo y quizas mas importante es hacer amigos y llevar la base de operaciones del clan LDCE. Como sabreis o como llegareis a saber el clan LDCE se creo un poco antes de este foro aunque no alcanzo su auge hasta que se creo este foro y despues. En teoria el clan esta pensado para reunirnos en el foro y en otros medios como xfire y jugar online y tratar de ser los mejores. Los juegos donde el clan se movera son el star wars battlefront II y el segundo y el tercer juego de la saga jedi knight, aunque claramente no se descarta otros juegos de star wars que muchos usuarios tengan o que se pueda descargar desde un abandonaware y jugar online.

Evidentemente no es obligatorio jugar online aunque comprendereis que al tratarse de el foro de un clan conviene mas participar online tambien porque ademas de divertido y entretenido podreis llegar a ser grandes maquinas con vuestros maestros y podreis progresar dentro del foro y el clan con mayor facilidad.

Saludos

posdata: informo de que ningun usuario que se registre posteriormente deberia dar la bienvenida en un tema de presentación a un usuario que lleve mas tiempo que él en el foro y en el clan. Y tambien informo que los usuarios antiguos deberian saludar a los usuarios nuevos en sus temas de bienvenida.

¡Primer post del foro y del clan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gothicclan.com/forum.htm
 
Se presenta Racto, el capitan general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta AxelVader
» Se presenta Tzeentch
» Se presenta Specter.
» Se presenta Predator, el Coronel!
» Se presenta Don, Alferez del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion Del Caos Espacial (LDCE) :: GENERAL :: Portal de Ingreso-
Cambiar a: